Con AR de ARtista

Ana la diva de la vidAR
Ana la diva de la vidAR

 

Como bien digo, vivo “cumpliendo sueños desde el 92.” No sólo porque me encanta dormir, sino porque además trato de cumplir mis mejores sueños cada día. Si me despierto soñando con chocolate, me preparo una tacita calentita, si se me ocurre una gran idea, la materializo como sea con los recursos de los que disponga en ese momento, y así con todo. Mi nombre completo es Ana Rosa Díaz-Flores Martín de Ruedas, era demasiado extenso para no ser de sangre azul lo sé, pero yo soy de sangre rosa. Aunque casi todos me llaman AR, por los aires de ARtista, digo yo.

Nací en la maravillosa capital de España coronada como Madrid, el 2 de septiembre del 92. Amante de los animales, de la belleza y las artes. Me gustan los atardeceres de zumo de naranja y los gofres cargados de chocolates bicolores. Si mi Mastercard me lo permite compro ropa, zapatos o complementos, siempre hay caprichos que se convierten en imperiosas necesidades. Publicitaria altamente creativa.

Ana la diva de la vidAR. Con AR de ARtista
Boas de plumas para todos

Escribo, diseño, edito videos, hago de community manager, pero la base de todo mi trabajo es que CREO, creo (CREER) en lo que creo (CREAR). Soy una CREACIÓN constante, si Dios creó el mundo en 7 días, una diva puede serlo los 358 días restantes.

Únete a la divinidad en la tierra, con el hashtag #Palabradediva prepararemos el SHOW más divino jamás escrito.