¿Por qué tienes que ver Ferdinand?

¡Hola divos y divas! sé que llego un poco tarde, pero lo bueno y divino se hace esperar. Si me estáis leyendo, a lo mejor ya habéis visto la maravillosa película de Ferdinand, si no es así, ¡aún estáis a tiempo!. Y si no, siempre os quedará el blu-ray. ¿Por qué tienes que ver Ferdinand?. la pregunta tiene respuesta clara, ¡porque lanza un mensaje estupendamente positivo y necesario!. Una de las cosas que más anhelamos las personas que defendemos los derechos de los animales, son este tipo de mensajes. Ya sea en formato audiovisual, ilustrado o hablado, no importa el medio, lo necesario es la transmisión del mensaje. ¿Y qué mejor que una película dirigida a los más peques y aclamada por los mayores, sobre un mal que pesa dentro y fuera de nuestras fronteras?. No voy a desvelaros, escena por escena, toda la película (cómo se hizo no ha mucho tiempo en un periódico de tirada nacional) simplemente os voy a decir por qué tenéis que verla:

El amor y respeto entre especies se observa desde el minuto 1. Al igual que las amenazas que pueden turbar esta paz.

Hay una clara lucha a favor de la vida de los más inocentes, los toros, destinados a morir torturados en una plaza.

 Se demuestra lo absurdo y carente de valores que implica la existencia de la tauromaquia, en la que, el toro siempre pierde

 ¡Sale Madrid! me encanta la sensación de ver mi querida ciudad en una película de animación, la estación de Atocha está demasiado bien hecha.

Los españoles no aparecen retratados como seres despiadados. Se nos refleja reclamando la liberación del animal dentro de la plaza, un sueño que muchos soñamos.

Haciendo alusión a la crítica sin fundamento de este conocido periódico, en la que, se acusa a Ferdinand de desnaturalización y mentira a los espectadores, he de recordarle, que Mickey Mouse, es un ratón grandote y tiene un perro como mascota. ¿Eso tampoco es algo muy natural, no? ¿Quién ha elegido que la naturaleza del toro sea morir en una plaza apuntillado por unos señores vestidos de payasos? 

  El amor, la belleza y la ternura, son los valores principales de este Ferdi, torito entrañable al que vas a querer incluir en tu vida, y para el que tienes un huequito en tu corazón. 

P.D. ¡Nominada a los Globos de Oro, y a los Oscars! (Haremos porra divina de los Oscars, ¿os parece?) A ver si tengo dotes de pitonisa, que siempre me lo he creído. Y el dibujo de la portada es mío, podéis ver más creaciones en mi instagram de arte @divinizarte 

Como siempre, con amor y glitter 

Vuestra diva

Deja un comentario