Probando zumos y snacks de Juice Lab

¡Hola divos y divas del mundo! hoy os traigo un post muy saludable y refrescante. Hace unos días tuve la suerte de ganar un sorteo de un lote de productos de la marca @JuiceLabMadrid, a través de la cuenta @soyvegana_jenny. ¡La verdad que fue una súper sorpresa! porque además participé en el último momento, muy pillada por las circunstancias y por el tiempo, ¡y me tocó!. Rápidamente se pusieron en contacto conmigo para pedirme los datos y en apenas unos días recibí mi premio. Vino a la hora exacta indicada en una neverita refrigeradora, para que los productos no pierdan la cadena de frío.

Juice Lab, tiene su tienda en la Calle Hortaleza de Madrid, y el laboratorio frutal también en la capital. El premio consistía en: 4 zumos prensados en frío [Burning man, Date me, The full package y Oui Maman], Agua mineral con limón y Cayena, dos paquetes de bolitas energéticas y chips de Kale y Wasabi ❤ 

(Cómo podéis ver en la foto) ⬇

JuiceLab-2

Os voy a hacer una review de cada uno de los productos de Juice Lab que he probado:

1º  OUI MAMAN: Este zumo, lleva en sus ingredientes: hinojo, pepino, espinaca, lechuga romana, apio, manzana, limón y menta. Si os gustan los sabores verdes, este es vuestro zumo, no sólo por el color, si no que el sabor campestre lo lleva en sus características. Me transporta a un día de primavera.

A mi me gustó, aunque este no es mi favorito. Recordad que no lleva ni azúcares añadidos, ni conservantes ni nada, así que lo mejor es tomarlo cuanto antes para que no se oxide y pierda sus propiedades. Reconozco que me he bebido algunos fuera de fecha ¡y sigo aquí escribiendo! pero no es lo mismo amiguis.

JuiceLab-5

2º BURNING MAN: Zanahoria, manzana, limón, jengibre, vinagre de sidra y cúrcuma. ¡SUPER PICANTE! y a la vez reconfortante, es sin duda mi preferido. El picante del jengibre me gusta mucho, en su justa medida, y la mezcla de sabores que lleva me transporta a las tierras del lejano Oriente. Muy fan de este zumo y su sabor spicy.

JuiceLab-3

3º LE RADICAL: Agua mineral con limón, sirope de arce y pimienta cayena. ¡CUIDADO QUE SOY ÁCIDO! si hay limón, ya sabéis que la acidez es obligatoria en su sabor. Me gustan los sabores naturales y este lo es mucho, además tiene un toque dulce del sirope de arce que lo hace muy sabroso. Pero recordad, es muy ácido y tiene un regusto picante, si no sois fans de estos sabores fuertes, ¡esta no es vuestra mejor opción! 

JuiceLab-7

4º DATE ME: Batido de almendras, agua mineral, dátiles, vainilla, cardamomo, canela y nuez moscada. Sigo con mi sinceridad. Hasta ahora todos me estaban gustando mucho, pero este batido no está hecho para mí. La canela y la nuez moscada juntas explosionan con esa mezcla de cardamomo y almendras haciendo que mi paladar se resienta. Pero para quienes sean fans del dulzor amargo, podría ser una buena elección. 

THE FULL PACKAGE: Batido de manzana, pera, plátano, jengibre, mantequilla de almendra, aceite de lino, azúcar de coco, canela, pimienta cayena y vainilla. ¡Qué riquísimo esta! tiene ese toque dulce de la canela, la pera, coco y vainilla pero a su vez te deja un sabor picantón. Me parece muy original, como batido para una merienda o desayuno. Me gusta mucho su sabor. 

JuiceLab-1

5º SNACKS DE KALE CON WASABI: La verdad que me quedé sorprendida del aspecto, son trocitos de kale, deshidratados, con un toque picante que lo hacen muy especial. La verdad es que me encantan, me parecen super originales. Si no habéis probado la kale, en su forma natural, os animo a ello. Además de la cantidad de propiedades que posee, me recuerda mucho a mi amada brócoli, así que, un healthy snack, no te vendrá nada mal. 

JuiceLab-4

6º Bolsita de SNACK CHOCO ENERGY: Dátiles, Avellanas, Mantequilla de almendra, Aceite de coco, Semillas de Chía, Cacao en polvo. Me parece que vienen muy bien para acompañar con uno de estos zumos, ya que los frutos secos, hacen que tenga una textura seca (cosas lógicas y divinas) y para que no se te haga pelota (chiste), mejor acompañarlo de un zumito. Son muy nutritivas.

Bolsita de SNACK APRICOT ENERGY: Albaricoque deshidratado, nuez pecana, coco rallado, semillas de chía. Sin duda, mis favoritos. Comparando estos con los de chocolate, no hay duda, me los quedo. Snacks ideales para esas entre horas en las que el cuerpo te pide comida.

JuiceLab-6

Tengo ganas de conocer la tienda de Madrid, así que un día de estos me pasaré a probar otros zumitos y sancks, los iré compartiendo por aquí 🙂

Agradecer una vez más a Juice Lab que haga este tipo de sorteos, así tenemos la oportunidad de conocer productos y poder compartirlo. Me parece que ahora están lanzando más concursos en Instagram con otras instagramers, ¡aprovechad divos y divas!

¡Veganizando el mundo empezando por Madrid!

Un beso divino 

Deja un comentario