Snacks veganos muy divinos

¡Hola divos y divas del mundo!

hoy os traigo una review de snacks veganos que podéis encontrar fácilmente en supermercados, herbolarios o comercios regentados por orientales (siempre me ha sonado feo eso de voy a los chinos ja, ja.) semántica divina en marcha. El caso, que divago y me voy por las ramas del árbol de la vida. Como fan de los snacks desde tiempos inmemoriales, tuve que buscar alternativas de snacks veganos desde que tomé la decisión más bonita de mi vida, hacerme vegana. Así que con mucha ilusión y mucho love quiero compartir mis hallazgos con todos vosotros. Si sabéis de alguna marca o producto que se me escape del radar divino, por favor, dejadmelo en comentarios.  ¡Allá vamos, preparados para picar entre horas veraniegas y calurosas estos ricos snacks veganos! (esto lo hago por amor, no me paga nadie, si me lee alguna de estas marcas, os digo mi dirección para que me enviéis un camión express lleno de snacks divinos) 😂

1º Rolls de maíz barbacoa de Natursoy. Descubrimiento total, un día paseando por la calle Fuencarral, decidí hacer una visita a una de mis tiendas favs, Veggie Room. Allí aparecieron ante mí estos deliciosos snacks. Su sabor es una fusión entre los fritos de Matu**** y los Doritos de Pep****. Osea me declaro super fan, evidentemente, son un poco más caros que los anteriormente mencionados, pero, ¿está en oferta tu salud?.

2º Chaskys de Facundo. Si, lo se, no es la mejor marca con respecto a la imagen y el slogan, donde aparece un torito lamentándose, antes de ser acribillado, de no haber probado las pipas Facundo. Pero sí que es cierto, que los chaskys presumen de no llevar en su contenido, grasas animales. ¡OJO! creo que ya han hecho el lavado de imagen de marca para ser el snack vegano perfecto. Qué deciros del sabor, tostadito y crujiente… mmmm. Muy recomendables. Difíciles de encontrar en tiendas regentadas por orientales, más probablemente los encontraremos en grandes supermercados. 

3º Triángulos de maíz GutBio. Los snacks veganos por excelencia, ¡los nachos mexicanos!. La marca Gutbio, la podéis encontrar en Aldi, uno de mis supermercados prefes (aún les falta incluir un guacamole vegano refrigerado.) Y a un precio bastante asequible.

4º Snacks de maíz de GutBio. Estos snacks son muy similares a los gusanitos, peeeeero sin el temido glutamato monosódico, ¡gracias!. Tienen un sabor a aceite de oliva que los hacen únicos y sabrosos.

5º Snatt’s. Esta marca, tiene una línea de productos vegetariana / vegana, que está muy bien para sacarnos de un apuro (me encanta esta palabra, me parece que aglutina estupendamente el sentimiento de apurarse). ¡OJO! la mayoría de sus productos llevan azúcar, que será del malo, del blanco, así que tampoco es para volverse loquis ingiriéndolos. Pero es una alternativa de snack muy socorrida. Os dejo mis favoritos. Estos en cualquier tienda de orientales, los encontraréis fácilmente. 

6º Alba bocaditos. Nos vamos hacia el sector de los snacks en formato de panecillos aliñados. Los snacks de la marca Alba con ajo y perejil están de vicio, los de tomate y orégano, recuerdan a una deliciosa pizza. ¡Para gustos, las especias! 

                                  

7º Snapea Crips. Estos snacks los descubrí de camino a una concentración provida, por los toros, a Zaragoza. ¡Me parecen una genialidad! no están fritos, están horneados. Las especias que contienen son sanas y realmente adictivas. Se pueden encontrar en grandes supermercados. ¡Todo un acierto! 

Así es que, veganos y veganas, de España (aquí no me puedo dirigir a mis divos y divas del mundo porque desconozco el mercado mundial, por ahora 😂) ¡tenemos alternativas! podemos snackear y dippear y seguir siendo muy felices. Este post tiene posibilidad de actualización, así que mientras tanto ¡a snackear todo el mundo! 

Deja un comentario