Experiencia cultural y vegana en Almagro

¡Hola divos y divas del mundo! ¿Cómo estáis? hoy vengo a hablaros de mi experiencia en Almagro. Almagro es un municipio que pertenece a la provincia de Ciudad Real y donde se conserva uno de los corrales de comedias más famosos del siglo de Oro español. El reclamo principal de nuestro viaje fue, sin duda, disfrutar de una de las obras que allí se representan. La plaza mayor de Almagro alberga una gran cantidad de comercios, bares y espacios verdes la mar de cukis.

La compra de entradas para el Corral de comedias, la hicimos a través de la web (jubilados y niños gratis). Hasta Junio hay programación prevista, así que aprovechad divos y divas que estáis leyendo este post divino. La obra que disfrutamos fue, “La veganza de Don Mendo” una comedia de Pedro Muñoz Seca. Desconocía por completo el argumento de esta obra, sólo decir que me encantó. 

Aquí la diva vegana iba super equipada con kit de supervivencia divina (como siempre). ¿Cuál fue mi sorpresa? descubrir que un bar de la plaza mayor de Almagro, ¡ofrecía platos veganos!. No cabía en mí de gozo. El bar se llama “Platea”, os dejo imágenes con los platos que ofertan y los vídeos de mi impresión real. Si me seguís en Instagram os enseño cositas cukis y estupendas que voy descubriendo, además de que podéis pasar ratitos divinamente agradables conmigo.  

En conclusión, hablando con el camarero me comentó que había más raciones veganas de las que tenían anotadas en las pizarras. Así que, amigos veggies, ya sabéis que tenéis un local guay en Almagro que visitar, después de disfrutar de una estupenda obra de teatro. 

La diva que os estima os manda besos de glitter.

   

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *