El nacimiento de las Mamá Shopper

¡Hola divos y divas del mundo! ¿cómo estáis hoy?  yo estoy muy de viernes y con los disfraces a punto para pasar unos carnavales muy divinos. ?

Estaba viendo a la simpática Susana Griso de buena mañana y me he percatado de una noticia tremendamente interesante para compartir con mis divos y divas. ¡El nacimiento de las Mamá Shopper!. La verdad que cuando lo han mencionado, no tenía ni idea de este nuevo perfil, enfocado al bienestar y a las necesidades del consumidor. Cómo publicitaria nata, me he quedado absorta y encantada a la vez. Si no las conocéis aún, hoy os cuento el porqué de su nacimiento y quiénes forman este conjunto.

Las Mamá Shopper, son mujeres de entre 45 y 55 años a las que, por el peso social que supone la feminidad y sobre todo, la maternidad, se les arrebatan muchas oportunidades de volver a formar parte del sistema laboral. Este nacimiento, tiene el fin de paliar el paro femenino, y además de aportar a los consumidores la seguridad de recibir los mejores productos. El servicio de Mamá Shopper se emplea en la elección de los productos más óptimos del mercado con previa solicitud de los consumidores.

La plataforma online que ofrece este servicio es www.deliberry.com. Allí puedes solicitar el servicio de Mamá Shopper y recibir el pedido en tu casa en un tiempo estimado de una hora. El servicio se realiza en Madrid y Barcelona por diferentes zonas de ambas ciudades, está todo detallado en su web. Aunque, teniendo en cuenta la creciente y buena acogida que está teniendo el servicio, continuarán su ampliación a más zonas. Además de poder escoger el servicio de Mamá Shopper, como complemento para que tu compra sea más selecta a tus necesidades, encontrarás en la web referencias a diferentes tiendas de productos alimenticios.

El nacimiento de las Mamá Shopper me parece una idea estupenda, para luchar contra el paro y femenino y la posibilidad de vivir en una sociedad donde ser madres no suponga un problema para nuestro desarrollo personal y profesional, un apoyo divino para esta iniciativa. Con noticias así empezamos el finde más happys. 

Un super beso

 

Deja un comentario