5 sitios que visitar si vas a Ferrol

¡Hola divos y divas! hace mucho que no me pasaba por aquí a plasmar un pedacito de mí, para compartir con tod@s vosotr@s. Hay que divinizar el mundo, aunque muchas veces es complicado con los horarios impuestos por la vida laboral. (ser mayor es un rollo)

Sin más preámbulos ni dramas divinos empiezo con mi post vacacional, recordando esos días fresquitos y naturales por el norte de España, en Ferrol.

Recomendación divina ♥

♥ 5 sitios que visitar si vas a Ferrol:

1- Playa de Doniños: Arena blanca, agua a una temperatura que puede congelar hasta las ideas más cool, pero una vista preciosa de la profundidad del mar, entre montañas, bañadas de un verdor que abruma. Se puede apreciar una candente puesta de sol, necesaria para disfrute de los 5 sentidos. Esta playa es ideal para surferos, el mar golpea con mucha bravura, lo que imposibilita muchas veces el baño, pero tiene una visita necesaria. Os dejo unas capturas gráficas.

playa-doninosPalabra-de-diva

Playa-Doniños-Palabra-de-diva

2- Playa de Santa Comba: Playa acogedora y rodeada de un entorno natural relajante. Cuenta con una pequeña ermita dedicada a la santa a la que se puede acceder con cautela (nosotros no llegamos a entrar)

Playa-Santa-Comba-Palabra-de-diva

Playa-Santa-Comba-Palabra-de-diva

 

3- Cabo Prior: Es sin duda uno de mis lugares favoritos. Cuando descubrí este lugar (hace unos 4 años) me quedé totalmente inundada de la inmensidad que transmite, es un paraje lleno de energía y con unas vistas increíbles. Se trata de un punto estratégico para la observación de aves marinas migratorias. Además, hay un faro que lleva haciendo su labor desde marzo de 1853. Un destino de visita más que necesaria.

Cabo-Prior-Palabra-de-diva

4- Playa de San Jorge: Sin duda, mi playa preferida (hasta el día de hoy) me recordaba a esas playas de anuncio, lugares tan lejanos a la tierra patria como el caribe, cruzando el Atlántico, pero con la cercanía de estar dentro de la Península Ibérica, queridos. Dunas naturales, montaña, verdor, naturaleza, rocas y una pequeña laguna en la que se puede ver el reflejo del sol (si no está escondido entre las nubes) como chispeantes destellos de glitter. Lugar ideal para deportes acuáticos y para el baño reconfortante y relajante (¡me bañé!) paraíso natural propiedad de la vida, para todos ???

Playa-San-Jorge-Palabra-de-diva

5- La Torre de Hércules: En La Coruña, la zona que rodea la torre tiene un encanto realmente mágico al que no podéis faltar. La subida a la torre es un poco, cuesta arriba, pero desde lo más alto (si no hace mucho viento, se puede salir a la terraza a disfrutar de las vistas). La torre, es en realidad el faro más antiguo del mundo. Después, os recomiendo dar un paseito y contemplar “La rosa de los vientos”, no os dejará indiferentes.

La-Torre-De-Hércules-Palabra-de-diva

Todos estos lugares los podréis disfrutar en mi vídeo, recientemente subido al canal divino, donde además hago una ruta por los locales veganos o con posibilidad de comer de forma vegetariana. Me encanta Galicia, y esta zona tiene una magia especial que quería compartir con mis divos y divas, osea con vosotros, que me leéis, me apoyáis y creéis en un mundo mejor y más divino.

Os envío un beso pink

Deja un comentario