Reto divino 1: Combinar ropa rock sin dejar de ser una diva

¡Hola divos y divas! ayer me enfrenté a mi primer reto divino, combinar ropa rock sin dejar de ser una diva.

Se me iluminó la bombilla pink, cuando @unacervatilla, compañera de trabajo y amiga, haciendo limpieza en su casa (palabras textuales) pensó en regalarme, con todos los honores posibles, una camiseta que JAMÁS me compraría. La camiseta tiene ilustrada una “Virgen María” dejando a entrever una blasfemia religiosa con la imagen de ésta, representada como una calavera y una cruz invertida, todo muy chungo para una fan de “my little pony”. Pero dije, oye, otra cosa no, pero eres una diva muy open mind, dispuesta a divinizar todas las propuestas posibles. Así que, sin más histerias probé (con lo que había en mi armario) a combinar esa camiseta rock de la marca Liquor Brand, desconocida por mi hasta la fecha. Y el resultado fue el siguiente:

Hallé una falda de Mango, que me compré en algunas rebajas locas, la cual estaba sin uso y olvidada en el fondo del armario (con los calcetines y demás objetos desdichados que tienen como sino, ser perdidos o en su defecto olvidados), una camisa de cuadros rojos, de digna mujer leñadora, y las converse blancas, prototípicas y tan consumidas desde el inicio de los tiempos.

Así que me planté en la estrepitosa vida madrileña de esta guisa, casi disfrazada, como sacada de un videoclip de Cindy Lauper.

Reto divino 1: rock diva

Reto divino 1: rock diva

Reto divino 1: rock diva

Reto divino 1: rock diva

Reto divino 1: rock diva

¿Reto superado?, es todo tan subjetivo, que si me pones una canción de ACDC como banda sonora quedo mucho más guay ¿comprobamos?

 

Deja un comentario