Misión abolición por el fin de los festejos taurinos

Todos unidos en una misma voz. La Puerta del Sol de Madrid aclamaba justicia con las voces de miles de personas luchando por una causa justa. El calor asolaba nuestros esfuerzos pero no quebrantó nuestras ganas ni nuestra fuerza en la lucha. Misión abolición pone en marcha uno de los movimientos más grandes y necesarios en nuestro país.

No queremos más fiestas manchadas de sangre, no querem   os más violencia, no queremos las muertes de más animales inocentes, ¿tienen ellos la culpa de la sinrazón humana? queremos un mundo justo con derechos para todos. Queremos fiestas sin violencia, sin dolor ni sufrimiento.

El 11 de septiembre (trágica fecha después de todo) también supuso una esperanza para los animales, la voz muda de todos esos inocentes torturados, aclamando al cielo clemencia, las voces humanas unidas por el fin de la tauromaquia y la barbarie, en definitiva por el fin de la tortura de los sin voz.

No somos violentos, nuestras armas son las palabras, nuestras armas son las verdades, nuestra mayor arma es la empatía y el corazón. Creemos que un mundo mejor es posible, todos y cada uno de nosotros tenemos la misión de construir, queremos que nuestras voces sean oídas, nunca se quedarán dormidas. Más que una manifestación, sentí un grito de libertad, desgarrador, de confianza en el ser humano, de confianza en qué es posible conseguirlo.

Silvia Barquero, Presidenta de PACMA, dedicó unas bellas palabras al igual que la periodista, Rosa Montero, citando a grandes ilustres de la literatura, de las artes y las ciencias y representantes de la  cultura del siglo XXI. Al grito de “Tauromaquia abolición oe oe”, “Nuestra misión, es la abolición” o “La tortura no es cultura” nos unimos todos los días en la lucha, y es que ¿acaso hay alguien en este mundo que no quiera la justicia y la felicidad para todos los seres vivos? seguro que si estás leyendo hasta aquí tu eres una de esas personas que cree posible un mundo mejor para tod@s, sólo me queda preguntarte ¿te unes en la lucha? Misión abolición por el fin de los festejos taurinos.

Mision_Abolicion_Fin_Festejos_Taurinos_5_Palabra_de_diva

Mision_Abolicion_Fin_Festejos_Taurinos_4_Palabra_de_diva

Mision_Abolicion_Fin_Festejos_Taurinos_3_Palabra_de_diva

Mision_Abolicion_Fin_Festejos_Taurinos_2_Palabra_de_diva

Con mi querida @entralaluz

Mision_Abolicion_Fin_Festejos_Taurinos_1_Palabra_de_diva

AR de ARtista

Deja un comentario