Comer y cenar en Madrid: Punto Vegano

¡Hola divos y divas del mundo! ¿leéis con hambre esta entrada? si no es así, os abriré el apetito en breves instantes.

Es cada vez una noticia más extendida en la capital madrileña, ¡los veganos y vegetarianos se hacen con los planes más apetitosos para comer y cenar de la forma más chic y alternativa en la ciudad! así que, en mi labor divinizadora y veganizadora por el mundo, es justo y necesario que deguste los caprichos más exquisitos para este paladar divino libre de sufrimiento. Así que decidí conocer este acogedor espacio llamado “Punto vegano” cerca de Plaza España, a solo unos pasos del afamado Templo de Debod (ideal para los atardeceres madrileños) ☀ Allí estaba para recibirnos Vero, amable y simpática ofreciendo una fresquita limonada casera ?. Aquella tarde me apetecía probar uno de los postres veganos que ofertaban, así que me decidí por la tarta de coco, almendras y limón acompañada de un zumito refrescante. Muy buena elección sin duda, se trata de una tarta afrutada y original, huyendo de esas fatigosas toscas tartas de cumpleaños cargadas de “bizcocho borracho”. Ideal para una merienda sana y sabrosa. Cómo podéis ver en la imagen estuve a punto de darle un bocadito antes de hacer la foto ?

“Puedo resistirlo todo menos la divinidad… y el dulce” #Palabradediva

Punto-Vegano-Madrid-tarta

Con toda mi ilusión, tras haber disfrutado tanto de esta rica merienda quise invitar a mi familia a una cena diferente para que conocieran las delicias veganas, posibles y existentes en este nuestro mundo. Así que fuimos a cenar y así pude degustar las cositas saladas. Pedimos varias raciones, bravas con veganoli (que por cierto, la veganoli la preparan estupendamente), hummus con tostaditas de pan (hay más opciones para untar el hummus, como chips de verduras), raviolis fritos rellenos de espinacas (si no recuerdo mal), croquetas variadas de setas, brocoli…etc. Los jueves y domingos prepararan pasta fresca ¡tengo que ir a probarla! también pedimos unas albóndigas de quinoa y tomate (no hay foto de rigor porque las devoramos con mucho cariño) ?

Punto-Vegano-Madrid

Punto-Vegano-Madrid

Qué más deciros de Punto Vegano aparte de que me encanta y que repetiré sin ninguna duda, es un lugar acogedor, con detalles vintage que lo adornan y hacen de él un sitio de visita necesaria. El precio es asequible y es ideal para pasar un rato agradable en buena compañía. Añadiría opción de tapas si sólo vas a tomar algún refrigerio. Muy recomendable amigos divos y amigas divas. Hasta aquí mi reflexión gastronómica vegana en el día de hoy. Besos pink para todos y todas, y sed felices ❤

Deja un comentario