Premios Lifestyle La Razón 2016

¡Hola divos y divas del mundo! ¿Cómo estáis hoy? buenos días de Miércoles ¿cómo se levanta el ánimo? pues divinamente 😉 hace exactamente una semana pude colarme en la entrega de premios 10 de “Lifestyle Magazine” de La Razón en su 4º Edición. La celebración tuvo lugar en la sala Barceló, lo que antes era Pachá Madrid, esas cerezas adornaban la salida del Metro Tribunal estupendamente, peeeero C’est la vie…

He tardado tanto en escribir este post porque no me da la vida divina para tantos proyectos y planes divinos, lo importante es que aquí estamos, divinizando el mundo. El evento parecía que se sumaba a la lista de esos eventos que rozan y acarician la perfección, tenía todas las papeletas ? barra libre de felicidad y bebidas efervescentes para todos, visionado de numerosas caras conocidas, como la de mi querido Dani Carvajal, Loles León, Manu Carrasco, entre otros. Todos recibirían un premio Lifestyle en su categoría (Deporte, cine, música…)

El ambiente estaba cargado de glamour centelleante, con un patrocinador estupendo, Fujifilm y sus cámaras instantáneas, todo un acierto, para un evento cool de estas características en el corazón del barrio bohemio madrileño, que te regalaba un recuerdo fotográfico del momento.

Parecía que iba a llegar ese momento, ese momento en el que el evento iba a alcanzar su culmen de perfección durante la entrega de premios, caras conocidas, grandes representantes de las diferentes artes de este país… pero ¡ah! algo falló… algo hizo que toda la belleza del evento se desvaneciera de un carpetazo, un príncipe engullido por un enorme dragón cuando iba a rescatar a la princesa en la más alta torre, un puñetazo en una cuidada obra impresionista, una Ilíada utilizada para calzar una mesa coja… ¡UN GOLPE! premio al toreo ¿al toreo? y allí aparecía esa personalidad trasnochada, encorsetada, marcando lo inmarcable, agradeciendo lo discutible, mostrando un corazón frívolo propio de un bloque de hielo de Laponia, finjidor de un arte creado por un papulacho vacío de contenidos, vacío de alma, cuando muere el toro ¿qué es lo que te queda, maestro? matar al siguiente, ¿las vidas que arrebataste perdurarán por los siglos como las obras de arte? no saldréis en los libros, no estaréis en ningún alma compasiva, no representáis ninguna forma artística, la tortura no es algo que incite a la reflexión, ni a la belleza de las artes contemplativas… ¿En serio os merecéis un premio, un reconocimiento? yo creo que, NO. Ni me apetece mencionar al “ganador” me enturbia este, nuestro espacio divino, diré que aunque en su mirada reine la oscuridad, sólo con una puede seguir torturando…

Después de este momento de liberación, vino el catering, la verdad que era todo muy divino, los camareros súper encantadores y atentos, les dije que era vegetariana y pude tomar algunas cosillas como hummus, pimientitos rellenos, uvas, nueces y panecillos. ????  Nos quedamos bailando unos bailecillos hasta que nos dijeron que el show había terminado, somos unas cierra bares, literalmente ? Por último, como obsequio de AXN recibimos la película de James Bond “Spectre” ¡qué majos! un detallazo ❤

Me encantan los eventos, pero sigo pensando que les falta mucho camino para llegar a ser divinos al 99%, propongo para futuras ediciones, otorgar premios a pintores, escultores, arquitectos, artesanos, emprendedores, jóvenes investigadores, etc. Y tantos buenísimos representantes de las artes españolas. Así podremos valorar lo que es nuestro, utilizando correctamente nuestro rico lenguaje. ?

Premios-Lifestyle-Dani-Carvajal-Palabra-de-diva

Mireia-Lalaguna-Premios-Lifestyle-Palabra-de-diva

Premios-Lifestyle-Loles-Leon-Palabra-de-diva

Ganadores-Premios-Lifestyle-Palabra-de-diva

Divas-Palabra-de-diva

Divas-Palabra-de-diva

Fujifilm-Divas-Palabra-de-diva

Deja un comentario